En Irún & Villamayor Asesores Laborales de Empresas prestamos asistencia a nuestros clientes en todos los aspectos y puntos litigiosos del derecho de trabajo y de la seguridad social.

Ofrecemos Asesoramiento Laboral Preventivo por medio de una consultoría permanente, atención a los conflictos individuales y colectivos y atención de los conflictos y reclamos en sede administrativa.

A la precisión de nuestras respuestas le sumamos prontitud, ambas notas distintivas que nos diferencian en el mercado. Nuestras alternativas y propuestas tienen como objetivo minimizar riesgos y costos, prevenir resultados, y establecer soluciones prácticas en materia de derecho del trabajo.

Contamos con un sistema de auditorías laborales internas a las Empresa a fin de evaluar las contingencias, cuidando y preservando los temas y objetivos que nuestros clientes confían en nosotros.

En materia de Derecho Individual del Trabajo ofrecemos modelos de contrato de trabajo, aprendizaje, pasantía.

Regulación legal sobre jornada y de los descansos.

Organización de turnos y de distintas formas de organizar el tiempo de trabajo.

La remuneración y las prestaciones no remuneratorias.

Modificación sustancial de condiciones de trabajo, el ejercicio del “ius variandi”, movilidad funcional, horaria y geográfica.

Contratos de trabajo especiales, de alta dirección, o bajo estatutos especiales.

Adecuación permanente de condiciones de trabajo.

Régimen jurídico suspensiones, concertadas o unilaterales y extinción de contratos de trabajo en situaciones de crisis por falta o disminución de trabajo no imputables al empleador, por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

Higiene, seguridad, medicina y condiciones de trabajo.

En materia de Derecho Colectivo del Trabajo somos líderes en negociación de los nuevos contratos colectivos y en la solución de los conflictos colectivos. Para ello es imprescindible contar con el aval de la experiencia y la estrecha relación con los actores sociales tanto empresarios como sindicales.

El Estudio ha participado de innumerables negociaciones de convenios colectivos de empresa, grupos de empresa o de actividad y formulado estrategias de negociación a empresas.

Nuestras Redes Sociales

Desarrollado por Noollab