El Estudio Jurídico Irún “Asesoría Laboral de Empresas” prestigioso estudio con una trayectoria de más de veinte años de especialización en Derecho del Trabajo, prestando servicios profesionales a empresas nacionales e internacionales, quienes confiaron en recibir un servicio de calidad, excelencia y eficacia, con profesionales expertos de un área específica del Derecho.

En el año 2012, se conforma IRUN & VILLAMAYOR Asesores Laborales de Empresas, con la incorporación de otros reconocidos profesionales jurídicos en la rama.

Somos un Estudio Jurídico especializado en materia de asesoramiento laboral a Empresas, exclusivamente. Actualmente contamos con diez y siete profesionales abogados, con extensa trayectoria y formación específica en Derecho Individual y Colectivo del Trabajo, Derecho Administrativo laboral, Derecho de la Seguridad Social y Solución de controversias judiciales laborales.

Nuestro servicio cuenta con dos áreas específicas, un equipo de profesionales que trabaja en Asesoría Preventiva con fin de proporcionar un servicio oportuno en el trabajo diario del área de Recursos Humanos y la prevención de las consecuencias negativas del conflicto y otro que actuando en la Representación Judicial de Litigios laborales defiende profesionalmente los intereses de las Empresas clientes.

Reconocimiento internacional

Legal 500

El estudio ha sido nominado en varias ediciones como el número uno en materia de asesoramiento laboral de empresas, en la serie Legal 500 que provee la más completa cobertura global en cuanto a proveedores de servicios legales en más de 100 países.

Sitio Web: Legal 500

Reconocimiento Legal 500

Chambers & Partners

Nuestro socio fundador el Dr. Joaquin Irun Grau ha sido nombrado en esta importante revista a nivel mundial como experto en el ámbito jurídico laboral y como punto de referencia principal de la materia en el Paraguay.

Reconocimiento Chambers & Partners
Nuestras Redes Sociales

Desarrollado por Noollab